Comparte

Culminó una nueva temporada para Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milan. Esta vez los chilenos no pudieron celebrar un nuevo título en el cuadro italiano, en lo que fue su despedida de los lombardos.

Así lo anunció por su parte Arturo Vidal en un escueto diálogo con Las Últimas Noticias y lo confirmó el especialista en mercado de fichajes Fabrizio Romano.

El periodista se refirió al futuro de ambos chilenos, donde indicó que “Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas”.

Asimismo, agregó que “ambos están trabajando para encontrar un nuevo club. Vidal ya está en conversaciones muy avanzadas con Flamengo”.

Recordemos que Vidal le ha hecho un sinfín de guiños al cuadro brasileño. El último fue una encuesta, donde sus seguidores eligieron al Fla y también otro posteo donde su novia lucía la camiseta del Mengao con el dorsal ‘8’ y el nombre del futbolista.

En tanto, Alexis, como es habitual en su estilo, ha guardado silencio en cuando a su posible nuevo destino. Aunque con esta noticia que lanzó Romano, muchos aficionados de River Plate pidieron su regreso.

Últimas Noticias