The Voice Chile
The Voice Chile
Comparte

Las cantantes y jurados del programa de CHV “The Voice“, Camila Gallardo y Yuri, habrían protagonizado una tensa discusión en una de las grabaciones, situación que habría dejado a la primera llorando, para luego abandonar el set.

Esta información fue desclasificada por la periodista Cecilia Gutiérrez, la cual a través de las redes sociales relató que las artistas experimentaron diferencias de opinión, situación que escaló rápidamente.

Fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice“, relató Gutiérrez en sus historias.

En la misma línea, sumó: “Tanto así que la chilena abandonó el set llorando. Más de una hora estuvo la grabación detenida por esto“.

Esta información también fue reporteada por el portal Publimetro, donde señalaron que el cruce entre ambas se originó luego de que una concursantes se presentara con un osado look.

El origen de su discusión

“Había una participante, no ligera de ropa, pero muy sexy. Entonces Yuri le dijo que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”, habrían señalado testigos al citado medio.

Estos comentarios habrían molestado a Cami, quien arremetió contra la mexicana, y en esta discusión la artista nacionales habría rompido en llanto y abandonado el set.

Así, señalaron que Cami estuvo al menos una hora en su camarín. “Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar. Y en esos momentos, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar. Además, para tapar ese tiempo, Gente de Zona se mandó casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera“, afirmaron.

Finalmente, desde el mismo medio señalaron que la grabación terminó pasada las 10, una hora más tarde de lo habitual, lo que generó molestia del equipo técnico.

Últimas Noticias