Comparte

El defensor del West Ham United, Kurt Zouma, deberá enfrentar a la justicia por las agresiones contra sus gatos, las cuales fueron grabadas y distribuidas por su hermano, quien también deberá comparecer ante el juzgado.

En febrero pasado el francés apareció en un video golpeando y pateando a uno de sus gatos. La escena fue grabada por su hermano menor Yoan, también futbolista y que fue suspendido inmediatamente por su equipo, el Dagenham & Redbridge de la quinta división inglesa.

Zouma, en tanto, enfrentó una multa de 250 mil libras (alrededor de 300 mil euros) por parte del West Ham. Además, perdió la custodia de sus gatos, quienes están al cuidado de la protectores de animales británica (RSPCA por sus siglas en ingles) luego que se emprendieran acciones legales contra los hermanos.

Tras lo ocurrido, Zouma enfrenta cargos por “daños innecesarios” contra al animal y por no proteger al gato de “lesiones, dolor o enfermedades”. Su hermano se enfrenta a dos cargos por ayudar al futbolista del West Ham a dañar a los animales.

La primera audiencia del juicio se llevará a cabo mañana en los juzgados de Támesis.

Últimas Noticias