Comparte

El video del futbolista del West Ham United, Kurt Zouma, pateando y abofeteando a uno de sus gatos dio la vuelta al mundo. Y las repercusiones por el repudiable acto del defensor no tardaron en llegar.

Su club, que informó que investigará el caso de manera interna, decidió sancionarlo con dos semanas sin sueldo, por lo que dejará de percibir alrededor de 300.000 euros. Dicho dinero será donado a organizaciones caritativas a favor de los animales.

Sus gatos, además, fueron rescatados por la organización británica protectora de animales RSPCA, quienes a través de un comunicado manifestaron su molestia por lo sucedido y anunciaron que abrirán una investigación mientras cooperan con la policía sobre lo ocurrido.

En medio de la polémica, Zouma fue titular en el encuentro ante el Watford, donde parte de los aficionados de los dos equipos lo pifiaron e incluso dedicaron cánticos condenando su accionar contra los animales. Pese a ello, el zaguero seguirá estando a disposición del entrenador David Moyes, quien afirmó estar decepcionado con el francés, pero que no lo apartará del plantel.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *