Comparte

La figura del West Ham, Kurt Zouma, está dando la vuelta al mundo. El jugador francés de 27 años fue captado pateando y abofeteando a su gato.

El video fue grabado por el hermano de Zouma y compartido en Snapchat bajo el título de “sa begin” (“está comenzando”). El crudo registro audiovisual muestra al jugador del West Ham persiguiendo a su gato mientras, entre risas y palabras de aliento de su hermano, le lanza zapatos. Según trascendió, al parecer el gato rompió un jarrón y Zouma quiso castigarlo por ello.

Luego de viralizarse el video, el francés salió a disculparse por lo sucedido. “Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, que lamento sinceramente”, señaló.

“También quiero decir que lo siento mucho a cualquiera que se molestó por el vídeo. Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables. Son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder”, agregó.

El West Ham, en tanto, condenó el actuar de su jugador, aunque adelantó que tratará el asunto “internamente”. “El West Ham United condena sin reservas las acciones de nuestro jugador, Kurt Zouma, en el video que ha circulado. Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente, pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales”, anunció el club inglés.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *