Comparte

Brayan Cortés superó la operación a los meniscos sin ningún inconveniente. El meta había sufrido una lesión en uno de los últimos entrenamientos albos y se estará más de un mes fuera tras la intervención quirúrgica. Sin embargo, fue el propio portero el que le puso paños fríos a esta situación y esperanzó a los hinchas colocolinos con su pronto regreso.

En diálogo con Meganoticias, Cortés comentó que “estoy hablando con los médicos, Roberto (Yáñez, doctor), Wilson (Ferrada, kinesiólogo), (Jorge) Cheyre, que me operó. Estamos motivados e ilusionados, pero hay que ir con calma, con mucha tranquilidad y dando todo de mí en la recuperación. Agradezco a toda la gente, me han dado buenas vibras, lindos mensajes. Haremos todo lo posible para volver luego”.

Además, agregó: “Espero recuperarme bien, me quiero enfocar en eso. Apunto a la Sudamericana. Ojalá llegar bien, vamos avanzando espectacular, sin ningún dolor hasta el momento. Hay posibilidades de jugar con Inter”.

En otro tema, se refirió a la competencia que tendrá cuando regrese, ya que Gustavo Quinteros adelantó que irán por un arquero, donde Mauricio Viana está a solo una firma.

“No sé nada de lo que ha salido, el grupo que tenemos es espectacular. Lo he dicho un par de veces en redes sociales. Viene Omar (Carabalí) atrás y lo ha hecho de la mejor manera cuando lo ha tocado. Están Eduardo Villanueva, Julio Fierro y más chicos. Lo que pase lo verá el club, pero hay arqueros de buena categoría”, sostuvo Brayan Cortés.

Colo-Colo se encuentra en una semana de descanso, para luego emigrar hacia Argentina, donde harán una intertemporada. Se espera que en ese viaje jueguen dos partidos amistosos, para luego regresar a disputar el duelo ante Deportes Temuco por Copa Chile, el 18 de junio.

Últimas Noticias