Comparte

Oleksandr Zinchenko ha sido uno de los futbolistas ucranianos más afectados y comprometidos con la guerra que vive su país tras la invasión rusa. Y hoy, en la dura derrota ante Gales, la cual los deja sin Mundial volvió a referirse a este complicado momento de su nación.

El futbolista del City sostuvo tras el partido ante Gales que “todo el mundo necesita vivir en paz y debemos detener la guerra completamente”.

“Ahora es Ucrania pero quién sabe qué pasará mañana. Debemos permanecer juntos”, dijo Zinchenko. “Todos debemos seguir luchando. Como futbolistas debemos representar a nuestro país lo mejor que podamos”, agregó.

Por otro lado, sobre el partido, el ucraniano cree que fueron mucho mejores que Gales y destacó al portero rival, Wayne Hennessey: “Tuvo una actuación increíble. Fue el mejor del partido sin duda”.

“En líneas generales no creo que mereciésemos perder. Pero así es el fútbol y esto a veces pasa”, lamentó Oleksandr Zinchenko. “Todos lo hemos dado todo, dejamos todo en el campo”, añadió.

“El fútbol es emociones y podemos dar grandes emociones a nuestros seguidores. Sin embargo, lamentablemente no logramos el objetivo que queríamos”, concluyó el jugador del Manchester City. 

Últimas Noticias