funcionario ejército
Agencia Uno
Comparte

Un funcionario del ejército disparó en contra de dos delincuentes que le robaron su vehículo en la comuna de Renca.

El hecho ocurrió en el sector Lo Boza, donde el hombre que se desempeñaba como conductor Uber, intentó frustrar el asalto ocupando su arma, pero los antisociales lograron escapar con el automóvil.

El Capitán Claudio Mejías, Oficial de Ronda Prefectura Occidente, indicó que “una persona, que se identifica como funcionario del ejército, que habría sufrido el robo de su vehículo por cinco sujetos, quienes lo habrían intimidado con arma de fuego y herramienta cortopunzante”.

Luego, el funcionario dijo que “a raíz de esto, extrae, desde su vestimenta, su armamento particular debidamente inscrito y efectúa una cantidad determinada de disparos en contra de estos sujetos, quienes huyen del lugar”.

Posteriormente, carabineros encontró el vehículo en la misma comuna y se investiga a dos personas, quienes están internadas por impactos de bala en el Hospital Félix Bulnes.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que instruyó a personal de OS9 y Labocar para realizar todas las diligencias del caso.

Últimas Noticias