Comparte

Sadio Mané no seguirá en el Liverpool, pero el cuadro inglés quiere tener ganancias en su venta. Por lo mismo rechazaron una oferta muy a la baja del Bayern Múnich por el senegalés.

De acuerdo a lo informado por Times, el cuadro bávaro habría ofrecido la cifra de 25 millones de euros más otros 5 en caso de ganar la Champions League, lo que no ha convencido para nada a los Red.

Si bien es claro que el futbolista no quiere continuar en Anfield y que desde el club consideran esta salida como una posibilidad para hacer caja, pero venderlo por 25 millones no es opción.

De hecho, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp no le ha puesto aún un valor en específica, pero de acuerdo a lo publicado por el sitio Transfermarkt, especialista en fichajes, el senegalés está valorado en cerca de 80 millones de euros, muy lejos de lo ofrecido por el Múnich.

Recordemos que Sadio Mané concluye su contrato con el Liverpool en 2023, donde cerraría en caso de continuar siete años con los reds, donde ha obtenido seis títulos.  

Últimas Noticias