Comparte

Una lamentable noticia sucedió en la previa del triunfo de Boca Juniors sobre Arsenal de Sarandí. Esto porque se notificó del fallecimiento de un aficionado y socio del cuadro Xeneize tras sufrir un infarto en una de las tribunas.

El simpatizante, identificado como Hugo Jorge Núñez de 67 años, se encontraba en una de las plateas bajas de la Bombonera, donde no pudo resistir el infarto. Además, según detallaron la víctima tenía problemas cardíacos.

De acuerdo a lo detallado por Olé, cuando los jugadores se encontraban en el terreno de juego, Darío Benedetto le advirtió de la situación a un médico del club, quien fue a intentar reanimar a la víctima, pero lamentablemente no lo lograron.

Es hecho generó que el club suspendiera las celebraciones previstas de la obtención de la Copa de la Liga Profesional anterior, que ganaron en Córdoba ante Tigres.

“Los festejos previstos para hoy por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento de un socio vitalicio en la platea L durante el partido. Acompañamos a la familia y amigos en este triste momento”, informó el club a través de un comunicado. 

Últimas Noticias