Comparte

Ramiro González ya da vuelta la página. El defensor central ya olvida lo que fue su frustrado fichaje en Colo-Colo tras no superar la revisión médica. El ex Unión Española contó detalles a Deportes en Agricultura sobre esta difícil situación.

“Me tomo por sorpresa el tema de los estudios. El miércoles rescindí contrato en la institución en la cual estaba, porque estaba todo acordado para llegar a Colo-Colo. Pero en la revisión médica me salió un menisco roto”, comenzó diciendo el defensa.

Asimismo, agregó que le llamó la atención que le cerraran las puertas por esta situación. “Del 2013-2014 vengo jugando con esa lesión y nunca tuve ningún tipo de problema ni se me ha trabado la rodilla. Siempre evité la cirugía, porque nunca sentí que fuera un impedimento. Me toma por sorpresa esa decisión y ahora toca buscar club para demostrar que estoy en condiciones físicas”, sostuvo González.

Por otro lado, se refirió a las conversaciones que sostuvo con Gustavo Quinteros para su arribo al cacique, donde indicó que “con Gustavo (Quinteros) hablé el sábado, supe de su deseo. Hace algún tiempo venía hablando con él, pero no se había dado. Pensé que ahora la posibilidad se iba a terminar de concretar, pero por cosas del destino no sucedieron”

Finalmente, Ramiro González cierra el capítulo de su frustrada llegada a Colo-Colo: “Quiero agradecer a Gustavo por su interés y voluntad por ayudarme a cerrar el fichaje. Pero es un tema cerrado. Estoy apenado porque me siento en optimas condiciones y creía que iba a ser muy útil para el plantel. Tenía muchas ganas de volver al país, sobre todo a un equipo tan grande como Colo-Colo”.

Últimas Noticias