Comparte

La eliminación de Boca Juniors por Corinthians en la Copa Libertadores tuvo sus consecuencias. La principal fue la destitución de Sebastián Battaglia del banco Xeneize, la cual le informaron en una bencinera. Además, esbozó una crítica a los dirigentes, diciendo que “están obsesionados” con ganar la Libertadores.

En su visita al predio de Ezeiza para despedirse del plantel, Battaglia dijo que los proyectos de Boca “son difíciles de mantener y de sostener en el tiempo” por la “obsesión” del equipo porteño con la Libertadores.

La Copa Libertadores era un objetivo, pero desde 2007 no se gana. Han pasado muchos entrenadores y nadie tiene la fórmula del éxito, (pero) se ha convertido en una obsesión y sin duda termina siempre pagando el entrenador. Son las reglas del juego“, agregó el ex DT de Boca.

Asimismo, Battaglia confirmó que le informaron de su despido en una estación de servicio, aunque aclaró que no siente rencor contra el club ni menos con el máximo responsable de la dirección deportiva, Juan Román Riquelme.

“El (Riquelme) es el que dio esta oportunidad y sí, hubo diferentes opiniones en todo este ciclo. Creo que yo he sido siempre muy leal y agarrado a mis valores y tengo mis pensamientos”, cerró Battaglia, quien consiguió una Copa de la Liga Profesional, además de una Copa Argentina.

Últimas Noticias