Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles en la noche el periodista Julio César Rodríguez fue víctima de una doble encerrona en la comuna de Providencia.

La situación se dio a eso de las 23:00 horas, en la intersección de las calles Huelén con Andrés Bello, donde el comunicador fue interceptado por tres delincuentes, que intentaron robar su vehículo.

Si bien logró eludir este primer intento, mientras intentaba huir una vez más los sujetos intentaron hacerse con su vehículo. Afortunadamente, el conductor de "Contigo en la Mañana" logró volver a escapar sin daños.

Durante la jornada de hoy en el matinal de CHV se contactaron con el dueño del vehículo que utilizaron los delincuentes para realizar la encerrona.

El hombre, que se identificó bajo el apodo de "Carlos" para proteger su identidad, señaló que robaron su vehículo marca Audi durante la madrugada del pasado 5 de julio, en la calle Santa Isabel.

"Estaba esperando a mi hermana y sobrinos para tomar un vuelo. Estábamos subiendo las maletas al auto cuando llegaron cuatro tipos, dos de ellos armados", informó el hombre.

Luego continuó: "Uno de ellos me encañona, me pone la pistola en la cien. Otro, que mi sobrino dice que es menor de edad, se pone en el puesto de conducción", asegurando que el hecho fue extremadamente violento y lo golpearon "en la cabeza con la empuñadura del arma".

Últimas Noticias