Comparte

En Universidad Católica celebraron una nueva Junta Extraordinaria de Accionistas de Cruzados SADP, donde eligieron a un nuevo Directorio, el que a su vez ratificó a Juan Tagle como presidente de la entidad.

Ahora, el Directorio de Cruzados estará compuesto por Guillermo Agüero, Matías Claro, Felipe Correa, Juan Pablo Del Río, Martín Del Río, Alex Harasic, Francisco Lavín, Juan Tagle y Felipe Tisné.

Estos nombres, además, ratificaron a Juan Tagle como presidente de Cruzados por sexto año consecutivo. Asimismo, respaldaron a Guillermo Agüero y Hernán de Solminihac como vicepresidentes de la concesionaria.

“Estoy feliz y orgulloso por la confianza que entregó el nuevo Directorio a la mesa de Cruzados, esto habla muy bien de la gestión que hemos llevado adelante en los últimos años”, expresó Juan Tagle.

“La Junta Extraordinaria de Accionistas, en la que participó casi un 95 por ciento de las acciones, incluyendo aquellos nuevos accionistas que compraron participaciones significativas en el último aumento de capital y que solicitaron la renovación del Directorio, resultó muy bien y la institución salió fortalecida”, añadió.

Últimas Noticias