Comparte

Pablo Solari emprendió rumbo a Argentina para sellar su traspaso a River Plate. El Pibe firmará por cinco años con el conjunto millonario. Antes de embarcarse, el joven delantero tuvo breves palabras para agradecer a Colo-Colo y hablar sobre su inminente arribo al elenco bonaerense.

“Voy a estar agradecido toda la vida de Colo-Colo que me dio todo. Pero voy a esperar a firmar, todavía no me voy, solo diré que estoy muy contento”, dijo el Pibe.

El atacante también dedicó palabras de agradecimiento a Gustavo Quinteros y Walter Lemma, quienes lo trajeron a Chile. “Voy a estar agradecido siempre a ellos porque me dieron la oportunidad de jugar profesionalmente”, indicó.

Sobre su traspaso a River, señaló que “es algo que soñé desde chiquitito. Pero todavía no se dio. No quiero ser pesimista, pero voy a esperar a que pase la revisión médica y poder firmar para estar más tranquilo y poder hablar”.

“Es un gran paso para mí. Más allá de lo que pase, que River se fije en mí es un orgullo por todo el trabajo que vengo haciendo”, agregó.

Sin embargo, no quiso dar más detalles. “Cuando se cierre todo voy a hablar bien. Prefiero esperar a firmar para decir más palabras”, cerró.

Últimas Noticias