Comparte

El pasado lunes Universidad de Chile oficializó a Martín Parra como su nuevo portero. El joven meta de 21 años llega cedido desde Huachipato hasta fines de año.

Durante la jornada se esperaba su presentación, pero desde la U anunciaron que esta no se llevaría a cabo. Finalmente, Parra habló solo con los canales oficiales del club.

“Estoy muy contento. Sé que es un paso muy importante el que estoy dando y vengo con mucha ilusión, a trabajar siempre al máximo”, dijo respecto a su llegada.

“Uno siempre se informa de los diferentes equipos chilenos y la U por lo que la gente habla de que los últimos años no han sido muy positivos, pero no deja de ser la U. Es una institución grande. Ahora hay un nivel de jugadores extraordinarios que estamos para conseguir grandes cosas”, agregó.

Sobre sus cualidades, el meta afirmó que “se me caracteriza por dar siempre el máximo en los entrenamientos. Vengo a buscar mi opción, trabajar siempre para estar preparado en caso de cualquier cosa y con mucha ilusión y responsabilidad de lo que significa vestir la camiseta de la U”.

Respecto a su paso por San Martín de Porres de Perú, elenco donde estuvo a préstamo durante el primer semestre, contó que fue “una experiencia que me ayudó mucho. Fueron aproximadamente cuatro o cinco meses que estuve allá y la verdad es que me sirvió mucho. Fue un proceso que me ayudó a sumar dentro de lo personal y lo futbolístico”.

Por último, se refirió a las críticas que ha generado su resistido traspaso a Universidad de Chile. “Me lo tomo con tranquilidad. Hay que alejarse de las cosas que se hablan, preocuparse solamente de lo mío. Enfocarme en lo que puedo hacer, no tengo por qué estar pendiente de que me afecten las cosas de afuera, soy un jugador cerrado en ese sentido y me preocupo solo de lo mío”, cerró.

Últimas Noticias