Comparte

A sus 35 años de edad, Lionel Messi se mantiene en la élite del fútbol mundial. Por ello, el astro argentino despierta el interés de diferentes clubes alrededor del planeta. Y uno que espera contar con él antes que se retire es el Inter de Miami, cuyo propietario es el inglés David Beckham.

Así lo reveló el presidente del club, Jorge Mas, en conversación con Sport. “Tanto David Beckham como yo aspiramos a traer a los mejores jugadores del mundo aquí a Miami, no solamente por el proyecto que estamos creando, porque queremos ser el punto referente del fútbol en los Estados Unidos, pero cuando uno habla de los mejores jugadores del mundo, Leo obviamente es el mejor jugador del planeta”, señaló el mandamás del club.

“Ojalá que se den las condiciones para él estando ahí, jugando con la camiseta del Inter Miami de Estados Unidos. Aspiramos a eso. Ojala que se den las circunstancias. No tenemos nada garantizado, no existe ningún acuerdo, pero soy un hombre muy optimista y ojalá que en un futuro Leo Messi pueda ser parte de nuestro proyecto”, complementó.

Lo cierto es que a Messi aún le resta un año de contrato con el París Saint-Germain, vínculo que podría prolongarse por una temporada más.

Últimas Noticias