Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

El extenista nacional, Fernando González, dio una extensa entrevista al portal Clay Tenis, en donde confesó que se irá a vivir a Miami, Estados Unidos junto a su familia puesto que “toca un pequeño cambio”.

Durante la entrevista, el medallista olímpico manifestó que “pasé toda mi vida viviendo alrededor del mundo y ahora llevo 10 años en Chile, toca un pequeño cambio que vendrá bien, aparte por el clima”, manifestó.

Ante esas declaraciones, el periodista de dicho medio le preguntó: “¿Clima meteorológico o socio-político?”. A lo que ‘Mano de piedra’ le replica: “Ambos”.

En el ámbito político, González señaló que vendrá a votar para el plebiscito del 4 de septiembre, aunque no detalló por cuál opción se inclinaría debido que “como deportista trasversal, nunca he querido opinar ni lo haré. Pero claramente iré a votar porque es un deber. Pongas lo que pongas, hay que ir”.

“En estos tiempos son todos carne de cañón”

Mientras se desarrollaba la conversación, el finalista del Abierto de Australia no escondió su malestar respecto al escenario político que se está viviendo en Chile, dejando comentarios bastante claros respecto a su visión del país.

“En política, en Chile, dar opinión significa un costo y no tengo ganas de asumirlo”, declaró González ante la consulta si respaldaba o no el actual gobierno del Presidente Gabriel Boric. “En estos tiempos son todos carne de cañón”, remarcó.

“No es por imagen ni nada, pero no tengo el ánimo de que me soben la espalda unos, ni que me critiquen otros. En otros países se respeta mucho más la opinión de cada persona”, concluyó.

Últimas Noticias