Comparte

Se acabó el misterio. Paulo Dybala encontró club y jugará las próximas tres temporadas en la Roma. Así lo anunció el cuadro italiano en sus redes sociales, en medio de la pretemporada que están llevando a cabo en Portugal.

“¡Bienvenido a la Roma, Paulo!”, publicó el club en su Twitter, acompañado de un comunicado, donde señalan que están “encantados de poder anunciar el fichaje del delantero Paulo Dybala”, quien firmó hasta el 30 de junio de 2025.

“La rapidez y la determinación con la que la Roma ha demostrado lo mucho que me quiere marcaron la diferencia”, indicó Dybala, que según las cifras publicadas en diferentes medios llegó a cambio de seis millones de euros anuales.

Una frase que podría pensarse va direccionada hacia Milán, directamente al Inter, quienes nunca tomaron la decisión de ficharlo, condicionado con la permanencia de Alexis Sánchez.

“Me uno a un equipo que está en alza, a un club que sigue poniendo bases sólidas para el futuro, y a un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar”, añadió Dybala, que alabó “el ambiente que crea la afición de Roma”.

Últimas Noticias