Comparte

Matías Donoso fue el salvador de O’Higgins ante Universidad de Chile. En la agonía del partido, el delantero irrumpió en el área azul y marcó el gol del triunfo celeste.

El atacante que llegó hace algunas semanas al cuadro de Rancagua, conversó con Deportes en Agricultura sobre la victoria ante la U, su presente y la opción de llegar a uno de los denominados clubes grandes del país.

Sobre la victoria ante los azules aseguró estar “contento, disfrutando del triunfo. Fue una semana intensa preparando lo que iba a ser el partido con la U y gracias a Dios nos tocó ganar y dejar los tres puntos en casa”.

Donoso, además, esclareció que la celebración del tanto fue una dedicatoria para su hija y no para la dirigencia de su antiguo club (Deportes Temuco) como se especuló en las redes sociales. “Hice un corazón para mi hija (con los dedos). Pero hay que aclararlo porque mucha gente empezó a preguntar si le estaba haciendo gestos a Marcelo Salas y eso no fue así. Fue una celebración para mi hija mayor, no tiene nada que ver con las cosas que se están hablando”, señaló.

Respecto a su evolución como jugador, el delantero indicó que “con los años uno se va acostumbrando y sabiendo los movimientos que tiene que hacer para no desgastarse más de la cuenta. Al estar en Primera hay más espacio y uno sabe más o menos dónde va a estar todo”.

Por último, se refirió a la opción de jugar en uno de los denominados clubes grandes del país. “Desconozco el por qué nunca se ha concretado una llegada a un equipo grande. No es algo que me tenga desesperado, donde he estado me he adaptado bien. Trato de entregarme al cien por ciento, de ir para adelante siempre. Me enfoco en eso más que en llegar a algún equipo grande”, aseguró.

Revisa la entrevista a continuación:

Últimas Noticias