Comparte

Este miércoles Dani Alves debutó oficialmente con la camiseta de los Pumas UNAM. El brasileño fue titular, jugó los 90’ minutos e incluso aportó con una asistencia en el único gol de su equipo en el empate 1-1 ante el Mazatlán.

El ex Barcelona arrancó como volante por derecha y tuvo un gran cometido. Se mostró bastante participativo e hizo jugar permanentemente a sus compañeros. Por ello, una vez terminado el partido, los hinchas lo ovacionaron.

Sin embargo, su estreno con la camiseta de los Pumas no les gustó a todos. El periodista de ESPN, Álvaro Morales, criticó el funcionamiento del equipo dirigido por Andrés Lillini y de paso, criticó duramente a Alves.

“Dani Alves debería retirarse hoy mismo. Y que lo sigan Dinenno, Lillini, Velarde, Salvio y Del Prete.. Una vergüenza. Parte de un equipo sin mística ni afán competitivo”, escribió en su cuenta de Twitter.

“¿Y el triunfo de los pumas? ¿Y el partidazo de Dani Alves? ¿Y el de Salvio? Jajajajaja. Y eso que les regalaron su empate, de esos que festejan los cachuncitos. Jajajaja”, agregó.

Las palabras de Morales, reconocido detractor de Pumas, no fueron bien recibidas por los hinchas del elenco mexicano.

Últimas Noticias