Marihuana
Agencia Uno.
Comparte

El diputado de Revolución Democrática (RD), Jaime Sáez, reconoció ser consumidor de marihuana, pero que no es una “persona que anda fumando todo el día”.

El parlamentario reconoció que consume cannabis en una entrevista con la revista Cáñamo, donde declaró que es consumidor de acuerdo a su criterio como persona adulta.

“Yo no consumo cannabis porque no tengo un problema médico, ni tampoco por descripción médica, la consumo en base a mi criterio formado como persona adulta”, dijo.

Asimismo, explicó que es usuario de marihuana por “cuestión de gusto”. “Tampoco soy una persona que anda fumando todo el día o todos los días. Con los años uno va aprendiendo que es lo que está bien y que no, y cuáles son tus dosis”, sostuvo.

De acuerdo a lo dicho por el diputado Sáez, el consumir le ayuda para dormir, “a conciliar mejor el sueño“. Además, indicó que “me regula un poco el apetito”.

Dentro de todo, me gusta la marihuana. Yo creo que mi pregunta sería: ¿Cuál es el problema? No veo el inconveniente“, manifestó en la entrevista.

No me abastezco de manera ilegal tampoco, no compro, me la regalan. En algún momento de la vida, cuando era más chico planté, llegue a tener dos plantas al aire libre, nada muy elaborado”, añadió.

Últimas Noticias