Comparte

Cristiano Ronaldo no lo pasa bien en Inglaterra. Con el Manchester United el portugués suma dos derrotas consecutivas y es colista de la Premier League. Y fuera de la cancha, la Policía de Merseyside informó el castigo por haber golpeado a un niño durante la temporada pasada.

El luso fue acusado de agresión y daño criminal, pero segúnn información de Daily Mail, llegó a un acuerdo para evitar una condena. En concreto, Cristiano recibió una “amonestación condicional” luego de haber acordado el pago de una indemnización, cuya cifra se desconoce.

El hecho ocurrió el 9 de abril de este año, cuando los Diablos Rojos cayeron por la mínima ante el Everton en Goodison Park. Tras el partido, CR7 salió muy ofuscado y terminó golpeando la mano de Jake Harding, un niño autista de 14 años, a quien le botó su celular.

Tras lo ocurrido, la policía llamó a testigos e inició una investigación contra Ronaldo. “Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, dijo en aquel entonces la policía.

Cristiano se disculpó con el niño y lo invitó a ver un partido a Old Trafford. “Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos. Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte”, lamentó en aquella ocasión. Cuatro meses más tarde, Ronaldo conoció la sanción por su día de furia.

Últimas Noticias