Comparte

Sergio Vargas, el otrora portero de la Universidad de Chile, se volvió a referir al complicado momento de los azules en el torneo nacional, donde se encuentran a tres puntos de la zona de descenso.

En diálogo con DirecTV, el ex portero sostuvo que “irse al descenso sería catastrófico, un desastre. Sabemos todas las dificultades que hay en la institución, a toda la turbiedad sobre la propiedad del club y de quién realmente es”.

Asimismo, sobre le momento futbolístico del club, eximió de culpas a Diego López y señaló que “lamentablemente el equipo no ha rendido. Diego López es el que menos responsabilidad en este momento complicado tiene. Tomó al equipo con jugadores que no han tenido buen rendimiento y no se han dado los resultados”.

Para concluir, Superman se refirió a la contratación de Mauricio Etcheverry como nuevo asesor externo del club. En esta línea, comentó que “no es una buena decisión. Todo lo que no esté claro sobre la propiedad del club debería preocupar más a la Universidad de Chile, daña la imagen de la Universidad. La rectora (Rosa Devés) no puede desentenderse de esta situación”.

La U viene de igualar en los octavos de Copa Chile ante Cobresal y jugará la revancha el próximo lunes 22 de agosto. Mientras que por el torneo nacional, donde está más complicado, jugará el sábado 27 de agosto, ante Universidad Católica.

Últimas Noticias