José Luis Repenning
José Luis Repenning
Comparte

Una alocada noche habría tenido José Luis Repenning hace un fin de semana, tanto, que incluso no llegó al reemplazo que tenía que hacer para “Mucho Gusto”.

O al menos eso fue lo que relató el periodista Sergio Rojas en “Me Late Prime“, donde sostuvo que el periodista de Mega vivió unos días de relajo en la quinta región el pasado feriado.

“Me indica que el señor Repenning el fin de semana que pasó, estuvo en Viña del Mar acompañado por un grupo de amigos“, inició señalando el periodista.

Junto a esto, señaló que el conductor del noticiero “habría estado en un ambiente muy festivo el fin de semana, que lo habría tenido con un comportamiento bastante díscolo, acalorado, fiestero“.

Luego Rojas entregó más detalles: “Yo entiendo que eran solamente amigos, hasta el momento no se me indica que haya mujeres. Por eso el señor Repenning se acalora en la noche y empieza a jugar con el celular“.

Sin embargo, ese jugueteo en el celular, donde estaría conversando con una mujer, había “empezado a subir de tono”, sostuvo Rojas, señalando que precisamente esta mujer se convirtió en su fuente.

“Y llega un punto de acaloramiento en que ya comienzan a mandarse fotitos para allá, para acá“, relató el periodista.

Por último, en esta misma línea, señaló que “lo que ella me indica es que el señor Repe se habría mostrado con ganas de pasar a tercera base con ella“.

Finalmente Rojas relató que esta mujer que chateó con Repenning de Mega “me envía pantallazos de la conversación y del cuerpo”.

Aquí puedes ver el capítulo completo:

Últimas Noticias