Comparte

Durante la jornada en Estambul, Turquía, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En la instancia, además, se premió a los mejores del año.

En ese sentido, el Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones, se robó todos los premios. El galardón al mejor jugador se lo llevó el francés Karim Benzema, quien se impuso a Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois en la votación. El galo cerró una temporada de ensueño, donde marcó un total de 34 goles en 46 partidos y fue clave en la obtención de la ‘Orejona’ del Madrid.

El premio al mejor entrenador, en tanto, se lo quedó el entrenador merengue Carlo Ancelotti. El italiano se impuso en la votación a Josep Guardiola y Jürgen Klopp, estrategas del Manchester City y Liverpool, respectivamente.

Por último, la española Alexia Putellas fue escogida como la jugadora del año. La volante del FC Barcelona ganó la Liga y la Copa con la escuadra azulgrana, además de ser finalista de la Liga de Campeones, donde cayó ante el Olympique de Lyon.

Últimas Noticias