Comparte

Esta mañana se sortearon los grupos de la Europa League, donde el Betis de Manuel Pellegrini se enfrentará a la Roma de José Mourinho. En ese sentido, el entrenador portugués se refirió a este cruce, alabó al Dt chileno y evaluó a los otros integrantes del Grupo C (Ludogorets búlgaro y el HJK finlandés.)

“Obviamente estamos hablando de un grupo que no es fácil, Betis ha ganado la Copa y tiene un entrenador top, tiene un equipo que juega bien, es quinto en España y es un equipo de primer nivel”, reconoció Mourinho, quien fuera el sucesor de Pellegrini en el Real Madrid.

Además, se descartó como uno de los favoritos para quedarse con la corona: “Es una competencia difícil, hay equipos que tienen que ganar la competición. Si no lo hacen es un desastre para algún equipo con un potencial económico y deportivo increíble. Vamos paso a paso”.

Finalmente, Mou se refirió a los otros rivales que tendrá en el Grupo C, donde declaró que “Ludogorets tampoco es un equipo fácil. No sé Helsinki, pero ahí se nota la evolución de los equipos del norte de Europa. Es increíble que vaya a jugar en Finlandia después de tanto tiempo, lamentablemente en otro campo de plástico (cancha sintética). Esperamos no jugar en noviembre”.

Últimas Noticias