Comparte

La Premier League no comenzó como espera Jürgen Klopp, ya que su Liverpool en los tres primeros partidos obtuvo dos empates y una derrota en el clásico ante el Manchester United. Pero fue precisamente esta caída la que remeció al cuadro Reds para mala suerte del Bournemouth.

Y es que Anfield fue testigo de una descomunal goleada. Los dirigidos por Klopp se destaparon y le encajaron un 9 a 0 al Bournemouth.

Luis Díaz (3′ y 85′), Harvey Elliott (6′), Trent Alexander-Arnold (28′), Roberto Firmino (31′ y 62′), Virgil van Dijk (45′), Chris Mepham, en contra (46′) y Fabio Carvalho (80′) fueron los goleadores que entraron a la historia de la Premier, ya que igualaron la máxima goleada histórica conseguida por el Manchester United en la temporada 1994/95, cuando se impusieron al Ipswich Town. Cabe destacar que el año pasado el United había repetido esta marca, cuando goleó al Southampton.

Increíble lo del Liverpool, que comienza su despertar en la Premier League en busca de quitarle el título al Manchester City.

Últimas Noticias