Comparte

Colo-Colo se vio sorprendido en la parte final del partido y terminó cayendo ante Unión La Calera. Los albos cayeron por 2 a 1 y desperdiciaron la opción de seguir arrancándose en la cima del torneo.

En ese sentido, Maximiliano Falcón analizó esta derrota del cacique, la cual corta una racha de seis duelos consecutivos sumando de a tres.

“Fue un partido en el cual cometimos muchos errores y se vio en el resultado. Fueron dos pelotas quietas, que venimos sufriendo de Copa Chile y tenemos que mejorarlo. Tuvimos un par de llegadas que no pudimos concretar. Hubo varios errores nuestros, aunque fue un partido bueno para nosotros en lo general. Hay que seguir mejorando”, sostuvo el uruguayo en diálogo con Dale Albo“.

Además, el Peluca insistió en los errores en las pelotas detenidas, recurso por el cual cayeron los últimos cinco goles recibidos por los albos.

“Lo que más nos está costando son las pelotas detenidas, nos quedamos fuera de la Copa por eso, cuando en general fuimos superiores al rival. Con Calera nos pasó lo mismo. Hay errores y exceso de confianza, eso fue lo malo de este partido”, comentó Falcón.

Finalmente, sobre la lesión en su tobillo, el defensor comentó que “aún me duele, no me dejaba arrancar en velocidad, peor había que jugar y ahora hay tiempo para descansar”.

Últimas Noticias