Comparte

Tras caer en el Clásico Universitario, todos los dardos apuntan a Diego López. Y es que desde su arribo, el entrenador uruguayo suma tres victorias y solo una por el Campeonato Nacional, por lo que su continuidad depende del duelo ante Coquimbo Unido, partido clave en su lucha por evitar el descenso.

Pese a ello, desde Universidad de Chile respaldan su proceso. Lo hizo el propio club a través de un comunicado y ahora fue el turno de Nery Domínguez, quien se cuadró con el entrenador charrúa.

“Es nuestro técnico y nuestra cabeza de grupo y vamos a dejar todo en la cancha por el equipo, por el cuerpo técnico, por la institución y por la gente que nos acompaña siempre. Acá debemos ser todos uno y sacar esto adelante. Obviamente que confío en mis compañeros, en el cuerpo técnico y en los que trabajan día a día para poder salir de esta situación”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre la posible salida de López de caer ante los Piratas, Domínguez sostuvo que “esos rumores pasan cuando no se dan los resultados y lo mas fácil es cambiar el técnico, pero los jugadores también somos responsables. Pero tampoco pensamos en un resultado negativo ante Coquimbo, porque trabajamos día a día para obtener los puntos que nos permitan respirar un poco”.

“Es una cuestión de confianza que te pasa cuando no se da el resultado y tú trabajas toda la semana por los tres puntos y no sucede. Es difícil. Cuesta más en la U y no lo estamos consiguiendo y eso te da bronca, porque se trabaja duro. Pero la única manera es seguir trabajando”, cerró.

Últimas Noticias