Comparte

Michael Clark sacó la voz. Luego de varios meses al mando de Azul Azul, el empresario se refirió a diversos temas en conversación con Radio Cooperativa. Uno de ellos fue el tema del estadio, donde declaró que es “una necesidad”.

“Siempre ha existido en la U el anhelo histórico de tener un estadio. Creo que eso ya no es un anhelo y es lisa y llanamente una necesidad. Se ha puesto muy difícil conseguir estadios para la U. Creo que hubo ensañamiento de ciertas autoridades. Cuesta mucho hacer los partidos, reducen mucho los aforos”, señaló el mandamás de Azul Azul.

“Como una manera de asegurar la continuidad operacional del club, tiene que tener un estadio. Y cuando lo tenga, el rendimiento deportivo va a subir de manera considerable por el sentido de pertenencia y también por un tema de ingresos”, añadió.

En ese sentido, Patricio Yáñez, comentarista de Deportes en Agricultura, se cansó de que cada dirigente que pasa por la U juegue con el tema del estadio para general tranquilidad en la interna.

Últimas Noticias