Comparte

El ex futbolista argentino Gastón Fernández, se refirió al tormentoso presente de Universidad de Chile. La Gata apuntó contra la dirigencia de Azul Azul y aseguró que le hubiese gustado retirarse en la U.

“La U ha sido el equipo del cual no me tendría que haber ido nunca y quizás -debí- haber terminado mi carrera en la institución”, dijo en conversación con DirecTV.

“Cometí errores. Quizás por ser un jugador de renombre y extranjero que tenía la ’10’ en la espalda, que por lo demás se me caía llevarla. Tuve declaraciones desafortunadas de un entrenador (Víctor Hugo Castañeda)”, añadió.

Sobre el presente de la U, Fernández sostuvo que “creo que el gran problema de Universidad de Chile es la gente que debe liderar no tiene la capacidad. Quieren ocupar un lugar para mostrar pertenecer un cierto poder o puesto. Esas cosas me dan lástima. Es una institución con un potencial enorme”.

“He reflexionado sobre cómo Universidad de Chile sigue pasando por estos momentos. Me genera una impotencia muy grande porque pertenecí al club y merecen mucho más”, sentenció.

Últimas Noticias