Comparte

El fútbol no quedó ajeno a la muerte de la reina Isabel II. Tras conocerse su fallecimiento, la Premier League y las diferentes divisiones del fútbol inglés suspendieron sus actividades en honor a la monarca.

Sin embargo, esta decisión provocó la molestia de algunos hinchas y organizaciones del país. La Asociación de Aficionados al Fútbol (FSA), organismo que representa a los fanáticos del fútbol inglés y galo, se mostró contraria a esta medida.

Misma postura adoptó el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deportes (DCMS), afirmando que “no había obligación de cancelar o posponer eventos deportivos”.

La molestia se acrecentó luego que otros eventos deportivos siguieran sus respectivas competencias con total normalidad. Por ejemplo, el tercer partido de cricket entre Inglaterra y Sudáfrica en el The Oval, se reanudó el sábado, mientras que la Premiership de rugby también se llevó a cabo de forma normal.

En tanto, el campeonato de golf BMW PGA recomenzó el sábado con una competencia de 54 hoyos, luego de que se cancelara el viernes. Mientras que la Autoridad Británica de Carreras de Caballos reanudó sus eventos, tras una suspensión de diez días.

Últimas Noticias