Comparte

Este domingo el Betis de Manuel Pellegrini derrotó la mínima al Villarreal en la tercera jornada de la Liga. Con este triunfo, el elenco andaluz rompió una de las peores rachas contra un director técnico visitante en el Benito Villamarín.

Y es que Unai Emery, actual DT del Submarino Amarillo, llevaba casi once años sin perder de visitante en el estadio bético. En ese tiempo sumó cuatro victorias (tres con Sevilla y una con Villarreal) y tres empates (dos con Sevilla y uno con Villarreal).

Tras el partido, el estratega español lleno de elogios al Ingeniero. “Tiene experiencia, es inteligente y muy organizado. Cuando he jugado contra él, todos sus equipos son muy difíciles de batir”, comenzó diciendo.

“Creo que es el mejor entrenador del mundo y su carrera es increíble. En España, en Inglaterra… Cada vez que juego contra él para mí es un desafío por romper sus defensas, son equipos muy organizados y porque le gusta jugar con jugadores habilidosos. Creo que es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo aquí”, completó.

Últimas Noticias