Comparte

En Colo-Colo solo se vive tranquilidad. Los albos tienen una amplia ventaja en la cima del torneo para alcanzar la esquiva estrella 33 y no existen mayores preocupaciones, aunque siempre las hay. Una de ellas es la continuidad de los pilares del plantel, entre ellos, Gustavo Quinteros.

Si bien al DT albo aún le queda contrato hasta 2023, hay una cláusula, la cual señala que al final del 2022 se puede revisar el vínculo e incluso Quinteros puede partir si así lo desea y si existen ofertas.

En diálogo con Mega, el argentino se refirió a esta posibilidad, donde partió contando que “cuando llegué a Colo-Colo tenía dos objetivos. El primero era mantenernos en Primera División y el otro es salir campeón. Cumplimos uno y nos falta el otro objetivo grande”.

Además, agrega que para cumplir ese último objetivo el plantel se encuentra “bien. Faltan muchos puntos, pero estamos convencidos y con mucha confianza. El equipo juega bien y eso nos da tranquilidad para seguir en ese camino”.

Asimismo, insistió en que la obtención del campeonato será fundamental para su continuidad. “Si conseguimos el título la motivación será mucho más para continuar y seguir en este club, para ver si podemos seguir avanzando y creciendo en objetivos más importantes aún. Tenemos que ser ambiciosos para ir creciendo todos juntos. Sería fantástico”, sostuvo Quinteros.

Finalmente, agregó: “Estoy muy contento y feliz en el club, estamos en buen camino para cumplir el objetivo más importante que es el título. Uno siempre sueña con ser campeón en un equipo grande y ese era el objetivo que me propuse hace dos años”.

Últimas Noticias