Comparte

El Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez como figura, sumó sus primeros tres puntos en la UEFA Champions League. El elenco francés venció por 4-1 al Sporting de Lisboa con un tanto de Alexis Sánchez.

Las cosas para el OM comenzaron cuesta arriba luego que Francisco Trincão abriera la marcador al minuto de juego. Sin embargo, fue Alexis Sánchez el encargado de igualar el encuentro. En el minuto 13, el Maravilla aprovechó un grosero error del portero Antonio Adán y marcó el empate para su equipo.

Solo tres minutos más tarde, Amine Harit puso en ventaja al Marsella (16’) y a los 28’, Leonardo Balerdi estiró las cifras para el OM.

Cuando el partido se acercaba a su fin, Sánchez irrumpió por el sector derecho y remató a la portería del Sporting, pero, el meta sacó su disparo. Sin embargo, el balón le quedó a Chancel Mbemba, quien decretó el 4-1 definitivo.

Solo dos minutos más tarde, Alexis recuperó un balón en la salida del Sporting y se sacó al arquero y remató, pero su disparo se fue desviado por un costado de la portería.

Con este resultado, el Marsella se mantiene colista del Grupo D de la Champions League, mismas unidades que el Eintracht Frankfurt y el Tottenham, y tres menos que el momentáneo líder, el Sporting de Lisboa (6).

Últimas Noticias