Comparte

Alexis Sánchez poco a poco se comienza a ganar el cariño de todos en Francia. Sus compañeros cada vez que son consultados por el chileno se deshacen en elogios, lo mismo la hinchada y ahora la prensa.

Y en la previa del crucial duelo de Champions League ante el Sporting de Lisboa en Portugal, el prestigioso periodista Daniel Riolo destacó la importancia del chileno en el Olympique de Marsella.

“Lo que hace y ofrece Alexis Sánchez es realmente importante para Marsella, levanta al equipo”, destacó Riolo en Radio Monte-Carlo, donde también catalogó al chileno como el “golpe del mercado” del presidente marsellés Pablo Longoria.

“Para Amine Harit, que hizo un buen partido ante Sporting, es bueno tener un Sánchez que te habla, te orienta”, añadió el comunicador.

Además, el profesional destacó al entrenador del cuadro Olímpico: “Ha habido campañas en las que OM fracasó en todos los frentes. Este equipo tiene una buena mentalidad, Tudor se las arregla para darles eso. Esto ya es un punto positivo”.

Aunque advierte que “no sé qué pasará en Lisboa el próximo miércoles. Veo al Sporting más fuerte, pero quizás el Marsella me haga mentir en esto”.

Últimas Noticias