Comparte

El director técnico de Flamengo, Dorival Júnior, no quedó ajeno al fallecimiento de Erasmo, padre de Arturo Vidal. Por ello, en la previa de la final de ida de la Copa de Brasil, el entrenador arengó a sus jugadores con el difícil momento por el que atraviesa el Rey.

En un video compartido por el club, se aprecia al estratega dando una emotiva arenga al plantel, situando a Vidal como una motivación para sus compañeros.

“Tiene que haber un reconocimiento de nuestra parte, en relación con la actitud de nuestro amigo que está aquí”, dijo Dorival Júnior.

“Nuestro amigo está pasando un momento complicado y está aquí con su gente… Con todo respeto, ¡chicos, vamos a dar la vida por este amigo”, completó el entrenador.

Una vez terminado el partido, el adiestrador también tuvo palabras para Vidal. “Fue muy hombre para todos nosotros, lo que hace que lo respetemos cada vez más por la actitud que tomó. Es una actitud de hombría, dignidad, incluso en un momento muy difícil”, dijo en conferencia de prensa”.

Últimas Noticias