ovalle
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

Un joven de 29 años fue asesinado a plena luz del día en la Plaza de Armas de Ovalle, Región de Coquimbo.

En detalle, un individuo de 40 años lo apuñaló por la espalda y fue detenido de manera inmediata por personal de PDI, quienes transitaban por el sector.

Y cuando era trasladado a un centro asistencial, la víctima no resistió las heridas y falleció.

“Detectives de esta Brigada de investigación criminal, mientras se desplazaban por el centro de esta ciudad, específicamente en el sector de la Plaza de Armas, se percataron de la agresión de un sujeto a otro con un arma cortante, el que le habría propinado varias estocadas en la espalda”, señaló el subprefecto Daniel Leal.

Luego, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Ovalle indicó que “en ese minuto, el agresor fue detenido por el personal policial, donde a la vez fue recuperada el arma utilizada en la comisión del hecho”.

Por último, el funcionario expresó que “todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno del Ministerio Público, quién ordenó que el personal de la Brigada de Homicidios de La Serena realizar todas las diligencias pertinentes en colaboración con el Laboratorio de Criminalística regional de la PDI”.

La víctima fatal fue identificada como Juan Fuenzalida Robles (29) y el agresor como Felipe Olmedo Vega (40), quien fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

Últimas Noticias