Comparte

Era cosa de tiempo. El acuerdo entre el Barcelona y la plataforma musical Spotify iba a traer colaboraciones inéditas en la camiseta del club blaugrana. Y una de las primeras se podrá ver este domingo en el clásico ante el Real Madrid.

Así lo anunció el club en sus redes sociales, donde develaron que la indumentaria que ocuparán en el derby tendrá el tradicional búho OVO, que corresponde a la discográfica del famoso rapero Drake.

El artista canadiense será el primero en tener algo relacionado con él en la camiseta blaugrana, debido a que hace poco se transformó en el único artista en conseguir los 50 mil millones de visitas en Spotify.

“Para celebrar que soy el primer artista con 50 mil millones de reproducciones en Spotify, el FC Barcelona usará el búho OVO en El Clásico el domingo. Esto no parece real pero lo es”, escribió Drake en sus redes sociales.

Además, se espera que en el calentamiento, los dirigidos por Xavi Hernández luzcan una camiseta inédita con el dorsal 50 y el nombre de Drake.

La aparición de un artista en la camiseta del club culé se espera sea una constante debido a este convenio con Spotify y ya salieron algunas opciones con los próximos cantantes o grupos, como Rosalía, Coldplay, Bizarrap, entre otros.

Últimas Noticias