Comparte

El entrenador de Ñublense Jaime García se refirió a la posibilidad de recalar en uno de los tres principales de Chile, nos referimos a Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. En ese sentido, tuvo una particular respuesta.

“Si me ofrecen ir a la U, Colo Colo o la UC para ir a fin de temporada, elijo Ñublense. Respetaré mi contrato, y luego de que termine podría elegir”, comentó en diálogo con “Sabor a Gol”, programa de TNT Sports Chile.

“Cuando te pasan un Ferrari hay que saberlo manejar, porque no es fácil. Pero cuando te pasan un auto como Ñublense, que vas construyendo año a año y está sólido, tampoco lo vas a querer soltar. Y piensas: ¿por qué no puede ser otro grande?”, explicó el DT chillanejo.

Por otro lado, sobre sus objetivos con el cuadro de los Diablos Rojos dijo que “me gustaría poder llegar a una Copa Sudamericana y hacer crecer la institución, que sea fuerte en el momento en que me vaya. Dejar el nombre bien puesto de Ñublense. Sin embargo, para ir a la Libertadores; a la Sudamericana, hay que crecer en varios aspectos: en la plantilla, viajes, etc. Porque hay que competir contra gigantes del continente. Hay que prepararse bien, no es llegar y que te pidan algo que no se puede hacer realidad”.

Además, se refirió a la cercanía que tiene con sus futbolistas. “El haber sido jugador y haber vivido mucho en la banca, me ha ayudado a entender cómo se sienten mis jugadores actuales. Cuando se mandan embarradas, saber cómo llegar a ellos. Trato más de recuperar a los jugadores que echarlos. Soy un tipo que da una, dos, tres, cuatro, cinco oportunidades, no soy mano dura”, explicó.

Últimas Noticias