Comparte

El delantero chileno del Cruz Azul y ex Colo-Colo, Iván Morales, se refirió a su relación con el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, luego que su representante asegurara que el atacante no volvería al club mientras estuviera el ex portero.

“Eso de que no volvería al club mientras esté Morón no lo dije yo. Fue mi representante; que se molestó al igual que mi familia por unas declaraciones. Pero lo hablamos con Daniel, no tenemos problemas. Si lo veo lo abrazo, le tengo gran cariño”, dijo en diálogo con DirecTv.

El atacante también tuvo palabras para el título de Colo-Colo en el Campeonato Nacional. “Ellos se lo merecen porque demostraron que estaban un peldaño más arriba que el resto de los equipos en Chile”, señaló.

“Obvio que me hubiese gustado estar, vi con alegría y sana envidia los videos de las celebraciones con mis amigos”, añadió. Sin embargo, precisó que “hoy estoy muy contento en Cruz Azul, que es un grande de México”.

Respecto a su estadía en México, Morales indicó que “lógicamente me hubiese gustado jugar mucho más, pero tengo tres años de contrato con Cruz Azul y quiere pelear mi opción en el equipo”.

Por último se refirió a la posibilidad de volver a la selección nacional. “No conozco a Eduardo (Berizzo), pero me han dicho que es un buen técnico y muy intenso. Quiero que le vaya bien, porque si es así, nos irá muy bien a todos”, cerró.

Últimas Noticias