Comparte

Colo-Colo no pudo darse el último gustito de la temporada y terminó solo igualando ante Ñublense por 1 a 1 el la última fecha del campeonato. Es que los albos querían por fin superar al cuadro chillanejo, pero no pudieron y los Diablos Rojos estiraron a cuatro los partidos sin perder.

En un frenético primer tiempo, los albos se encontraron con la ventaja a los 44 minutos y luego de un tiro de esquina de Marcos Rojas, que convirtió en gol Matías Zaldivia con un remate que pilló a contrapié a Nicola Pérez.

No obstante, el empate llegó al instante luego de un deficiente despeje desde la zaga colocolina, la cual le quedó a Patricio Rubio, quien metió un pase filtrado a Nicolás Guerra y este definió rasante ante la salida de Omar Carabalí. Así, ambos equipos se fueron equilibrados en el marcador a camarines.

El complemento inició con la misma intensidad de la primera parte, aunque Colo-Colo comenzó a tomar los hilos del partido con el pasar de los minutos. Ñublense, en tanto, se replegó y le dio espacio a los albos, quienes no pudieron encontrarse con el gol.

De esta forma, los albos terminaron la participación del torneo con un empate y consagrándose, hace tres fechas, como los campeones. Los chillanejos, por su parte, aseguraron su segundo lugar, consiguiendo una histórica clasificación a la Copa Libertadores.

Últimas Noticias