Comparte

Este miércoles el Real Betis disputará el último partido del Triangular Amistoso ante Colo-Colo. En ese sentido, el delantero de los verdiblancos Borja Iglesia habló en exclusiva con Deportes en Agricultura, donde abordó al rival, su relación con Manuel Pellegrini y Claudi Bravo, entre otros temas.

Borja comentó que Manuel Pellegrini “es una persona muy clara, sensata y tranquila. Es un entrenador que me ha marcado, con quien he llegado a tener mi mejor nivel”.

Además, agregó que si bien “no es muy cercano, cuando se acerca es muy concreto y sabe decir lo que necesita de una manera muy clara”.

En la misma línea se refirió a Claudio Bravo, a quien describió como un portero que “tiene una capacidad de liderazgo que utiliza bien y que ayuda mucho al grupo. Para mí ha sido muy importante, me ha ayudado mucho. Es un buen amigo y le agradezco mucho su cariño”.

“En momentos complicados, cuando no marcaba goles, él se quedaba a trabajar conmigo para ayudarme”, detalló el goleador.

Asimismo, se refirió al nivel del chileno. “Lo veo muy bien y a un gran nivel. Si bien la edad marca estás cosas, es un jugador que aporta mucho”, comentó Borja Iglesias.

En otro tema, comentó lo que será el duelo de este miércoles ante Colo-Colo en el Ester Roa Rebolledo. En ese sentido, señaló que “es de los clubes más importantes ahora mismo. Está en una muy buena forma y los enfrentaremos en un partido con una buena hinchada y jugadores de muy buen nivel”.

Y, finalmente, se refirió a su ausencia de la nómina final de España para el Mundial: “He intentado rendir lo mejor posible para mi club, que es lo más importante. A partir de ahí si tienes la suerte de jugar en la selección, sobre todo en un Mundial, pues fantástico, sino hay que apoyar desde afuera porque es una gran selección”.

“El entrenador tiene sus decisiones y evalúa qué es lo mejor y ya está. No soy yo quien para decir si está bien o no”, sentenció el goleador.

Últimas Noticias