Comparte

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer historia. El delantero marcó en la victoria 3-2 de Portugal sobre Ghana y se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco Mundiales.

El atacante de 37 años jugó su primer Mundial de Alemania 2006, en Alemania, con 21 años. Allí marcó su primer gol en una Copa del Mundo mediante tiro penal en el segundo duelo de la fase de grupos.

En Sudáfrica 2010, en tanto, CR7 jugó cuatro partidos, todos como titular, y marcó su segundo gol en citas planetarias en la goleada por 7-0 de Portugal sobre Corea del Norte en el segundo partido del Grupo G.

Brasil 2014 fue el peor Mundial de Cristiano, puesto que Portugal quedó eliminado en fase de grupos. Sin embargo, en el último partido de la primera fase, el entonces jugador del Real Madrid le dio el triunfo a su selección ante Ghana y marcó su tercer gol en una Copa del Mundo.

En Rusia 2018 se vio la mejor versión de Ronaldo en un Mundial, puesto que marcó cuatro goles (dos ante España, uno ante Marruecos y otro frente a Irán) en los cuatro partidos de Portugal en la cita planetaria.

Ahora, en Qatar 2022, el que asoma como su último Mundial, Cristiano hizo historia y se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco Copas del Mundo. ¡Y de forma consecutiva!

Últimas Noticias