Comparte

Pelé sigue muy pendiente de lo que sucede en el Mundial de Qatar 2022, pese a su complicado estado de salud. El astro brasileño lamentó la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo, pero se dio el tiempo de felicitar a Neymar por igualar su marca como máximo goleador de la selección.

“Te vi crecer, te animé todos los días y finalmente puedo felicitarte por igualar mi número de goles con la selección. Ambos sabemos que es mucho más que un número. Nuestro mayor deber como atletas es inspirar, inspirar a nuestros colegas en la profesión de hoy, las próximas generaciones y sobre todo inspirar a los que amamos nuestro deporte”, publicó en su cuenta de Instagram Pelé.

“Desafortunadamente el día no es el más feliz para nosotros, pero siempre serás la fuente de inspiración que muchos aspiran a llegar a ser“, agregó O Rei.

Además, el tricampeón del mundo resaltó que “mi récord se estableció hace casi 50 años y nadie se ha acercado hasta ahora. Llegaste ahí chico. Esto valora la grandeza de tu logro”.

“Sin embargo, sabes tan bien como yo, que ningún número es mayor que la alegría de representar a nuestro país. Tengo 82 años y, después de todo este tiempo, espero haberte inspirado de alguna manera para llegar tan lejos”, precisó Pelé.

“Espero que tu logro infecto a las millones de personas que te siguen para desafiar lo que parece imposible. Tu legado está lejos de terminar. Sigue inspirándonos a todos. Yo seguiré golpeando el aire de la felicidad con cada gol que anotes, como lo hice en cada partido que te vi en la cancha”, cerró el rey del fútbol.

Últimas Noticias