Comparte

Luis Enrique rompió el silencio. El ex entrenador de la selección española reapareció públicamente tras la eliminación del Mundial y confesó que se arrepiente de haber llevado a un jugador y que debió llevar a otro.

“Podríamos haberlo hecho mejor, desde luego. He intentado llevar a los mejores y a los que consideraba que plasmaban mi idea”, comenzó diciendo el entrenador en diálogo con Ibai Llanos en Twitch.

“La mayoría de las decisiones de la lista están consensuadas con mi staff y estamos todos de acuerdo. Haría un cambio de la lista del Mundial, hay uno al que no llevaría, quitaría a uno y metería a otro. A uno, fuera”, confesó sin revelar el nombre del futbolista en cuestión.

El entrenador, además, se refirió a la temprana eliminación de la selección española y afirmó que desperdiciaron una gran oportunidad. “Por nivel futbolístico, creo que hemos perdido una gran oportunidad y me sabe muy mal por estos jugadores. En la primera fase creo que estuvimos a un muy buen nivel salvo esos 12 minutos con Japón. El grupo de jugadores era muy bueno. Veo a los semifinalistas y no veo a ninguno mejor que nosotros”, cerró.

Últimas Noticias