Comparte

El martes recién pasado se llevó a cabo la última iniciativa del 2022 de la mano de la alianza cerveza Royal Guard y Wheel the World, la cual tiene como objetivo potenciar el deporte de acción adaptado en destinos turísticos icónicos de nuestro país.

En esta oportunidad, donaron una pasarela de acceso universal al balneario de los Molles (en la comuna de La Ligua), para que personas en silla de ruedas puedan acceder a la orilla del mar sin dificultad y para todos aquellos que la requieran.

Además, se aportó con una silla anfibia para facilitar el ingreso al mar de personas con movilidad reducida, la cual brinda flotabilidad, estabilidad y seguridad.

Sobre esta iniciativa, el impact manager de Wheel the World, Javier Basualto sostuvo que “la pasarela de acceso universal es el proyecto ícono que tenemos junto a Royal Guard, el año pasado ya inauguramos 4 en distintas playas y ahora la replicamos en Los Molles. Para llevar a cabo la implementación de éstas hemos estado trabajando junto a la red costarricense de turismo adaptado, quienes nos dieron la propiedad intelectual de este proyecto, y junto a Desafío Ambiente, quienes fabrican estas pasarelas en base a plástico reciclado”.

Mientras que Pablo López, jefe de marca de cerveza Royal Guard indicó que “nuestra motivación principal es que todos puedan disfrutar de su merecido relajo al aire libre y por eso estamos apoyando instancias que fomenten actividades que se lleven a cabo en lugares atractivos por su potencial deportivo y su riqueza natural”.

Últimas Noticias