Comparte

Luego de los violentos incidentes en el fútbol australiano el fin de semana pasado, la Federación local anunció el reconocimiento de ocho barristas involucrados en los hechos, a quienes se le aplicará una drástica sanción.

De acuerdo a lo señalado en un comunicado señalaron que han emitido prohibiciones, que varían entre cinco y veinte años, a los ocho aficionados por su implicación en los hechos, quienes no podrán participar en cualquier evento relacionado a ese deporte, incluso en la condición de asistentes, en ese periodo.

Esta decisión está enmarcada en “investigación en curso de la organización” sobre los “eventos inaceptables” que ocurrieron en el duelo entre el Melbourne City y el Melbourne Victory, cuando cerca de 150 hombres irrumpieron en la cancha en el minuto 22.

“Football Australia tiene una política de tolerancia cero con el comportamiento disruptivo, destructivo, violento y antisocial en sus eventos”, puntuó la entidad.

Esta sanción llega días después del primer veto vitalicio a dos barristas por protagonizar diversos incidentes en el mismo partido, los cuales terminaron con cuatro heridos.

Últimas Noticias