Comparte

El presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan afirmó que Cristiano Ronaldo sufrió un veto político en el Mundial de Qatar 2022. El mandatario asoció esta supuesta situación al apoyo del luso a la causa palestina.

Erdogan entregó su comentario a un grupo de jóvenes durante un programa de televisión, donde dijo que “desafortunadamente Ronaldo fue desperdiciado” en el Mundial, donde se fue eliminado en cuartos de final por Marruecos.

“Por desgracia, le impusieron un veto político”, sostuvo el presidente turco, además de agregar que el jugador “es alguien que defiende la causa palestina”, informó la agencia de noticias oficial turca Anadolu. No obstante, no aclaró este supuesto apoyo de CR7 a Palestina.

“Mandar a un futbolista como Ronaldo al campo cuando sólo quedaban 30 minutos para el final del partido arruinó su psicología y le quitó energía”, dijo el ex futbolista profesional turco.

Además, sobre el futuro de Cristiano dijo que “según la información que he recibido, (Cristiano) Ronaldo se va ahora a Arabia Saudita“.

Últimas Noticias